El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo tuvo su segunda reunión para encarar la transición de cambio gobierno con el futuro titular del área de Interior, Rogelio Frigerio.
Randazzo y Frigerio recorrieron este mediodía la fábrica de documentos y pasaportes del Ministerio del Interior donde se comprometieron a trabajar en conjunto y por encima de las diferencias políticas de cara al inminente traspaso de gestión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me he comprometido con Rogelio Frigerio a acompañarlo en todo lo que necesite ya que por encima de las diferencias políticas, el único interés que mueve a las personas que entendemos la política como servicio es mejorarle la calidad de vida a la gente", destacó tras la reunión el funcionario kirchnerista.
Por su parte, Frigerio remarcó que fue "un encuentro muy productivo" y agradeció al ministro saliente "por su buena predisposición para esta transición, que está siendo muy buena". Al mismo tiempo, insistió con la idea de mantener algunos planes iniciados por la actual gestión: "Mauricio Macri ha sido muy claro: Lo que funciona, lo mantenemos y trataremos de mejorarlo", declaró el funcionario que asumirá su cartera el 10 de diciembre próximo.