La actriz Florencia Peña lanzó una frase contundente contra el gobierno de Mauricio Macri y marcó su postura ante la realidad política y social del país. Además, reveló una anécdota que la hizo reflexionar sobre las diferencias sociales.
En una entrevista con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, Peña recordó como fue el momento en que habló públicamente de política. “No estábamos acostumbrados. Necesité hacerlo, fue desconcertante para mí también. No tuve real noción de que mis palabras podían generar tanto revuelo“, manifestó. “Creo que estaba demasiado separado quien yo era de lo que yo mostraba. Entonces dije ‘necesito mostrarme'”, confesó.
“Lo que vino fue dificilísimo. Hubo campañas en contra de lo que se te ocurra”, advirtió y cuestionó duramente al actual Gobierno: “En este momento están pasando cosas que a mí no me gustan. Siento una absoluta desconexión con la sensibilidad social”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectáreas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope”, disparó.
Asimismo, advirtió que se está “acrecentando esa brecha” y consideró: “A mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial y no le va bien al que no labura. Yo conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día y le va como el orto“.
LEÉ MÁS: Beatriz Sarlo: "Para el macrismo yo no existo"
Por último, Florencia recordó una impactante anécdota: “Volvía del teatro hace muchos años y había un Audi de los más caros y en medio de la avenida Libertador un pibe tirado, con las esposas puestas y rodeado por siete policías. El hombre del auto le gritaba y, sin justificar el robo, el pibe tirado le gritaba ‘Tengo hambre’”
“Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi“, sentenció y en relación al kirchnerismo concluyó: “Yo no voy a defender a las personas, voy a defender a los proyectos“.