El periodista Flavio Azzaro tomó una decisión radical que sorprendió a todos. En medio del éxito de su programa, tanto en radio como televisión, largó todo y se fue a vivir a Bangladesh junto a su novia.
"Son una de esas decisiones que uno no las piensa tanto porque sino nos las hace", aseguró el periodista, entrevistado telefónicamente por Enganche Radio.
Si bien expresó la felicidad de poder cumplir un sueño, también aclaró que tiene sus partes oscuras: "Tenes que estar bastante fuerte de la cabeza para hacer esto. No es fácil. Estoy muy bien con mi novia y ella se copó de entrada".
"Me estaba yendo bien. Desde ya que los cuatro años de Macri ni aunque te vaya super bien podías ahorrar. Lo de Macri me dolió más en el alma que en el bolsillo a mi", sostuvo, a la vez que aseguró que en su nuevo hogar "es más difícil conseguir marihuana que aguantar cuatro años más de Macri".
Pero lo más complicado para el periodista no es "extrañar a los amigos o a la familia", sino la comida: "El otro día soñé que me comía una milanesa napolitana en un restaurante y que al lado tenía a un hombre todo tapado y yo le trataba de explicar que era una milanesa napolitana", reveló.