Además, consideró que Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el hecho, y quien también vinculó al jefe de Gabinete con el crimen, "alguna doble intención debe tener. Es difícil darle credibilidad a una persona que, además de estar condenada, dice una cosa en el juicio y luego se contradice", dijo a FM Vorterix.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anoche, en un programa de televisión, Lanatta y Salerno vincularon a Fernández con el homicidio, en 2008, de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, lo que el funcionario rechazó.
Sobre las nuevas declaraciones del condenado por el triple crimen indicó: "estamos decidiendo de qué forma se puede incorporar estos dichos a la causa". "A (José Luis) Salerno se lo va a citar a declarar. Pero con Lanatta habría que ver con qué figura procesal podría llegar a ser citado, ya está condenado, con condena firme por Casación por lo que no cabría ni como testigo ni imputado", señaló el fiscal en declaraciones a radio Vorterix.
Para el funcionario, el condenado "Lanatta no es un improvisado; alguna segunda intención debe tener". El fiscal recordó además que la investigación judicial atribuyó la autoría intelectual de la matanza en General Rodríguez al financista Esteban Pérez Corradi. "La novedad es que Salerno es la única persona que vincula a Pérez Corradi con Aníbal Fernández", resaltó Bidone.
Según Lanatta, condenado a prisión perpetua por los crímenes el jefe de Gabinete fue el autor intelectual de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, cuyos cuerpos fueron encontrados en 2008 en un zanjón al costado de la ruta 6.