"Lo único que se puede hacer en este marco es insistir en que se investigue hasta las últimas consecuencias y se llegue a las conclusiones que correspondan", manifestó el ministro coordinador en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.
También remarcó que el Gobierno hizo "varias valoraciones ayer" que el Estado "va a seguir de cerca". Y ejemplificó: "Este tipo de actividades ilícitas paga impuestos, cuando se produce un caso como este tema y se comprueba, el Estado a través de la AFIP tiene todo el derecho a reclamar el 35% del impuesto a las Ganancias" presuntamente evadidos.
Añadió que si se comprueba que Torneo pagó sobornos, "la IGJ que regula la conformación de sociedades, también podría intervenir en la situación de Torneos y Competencias".
"No veo ninguna relación de una cosa con otra, son cuestiones específicas de la FIFA, que no tienen nada que ver con la actividad que se desarrolla en la Argentina; nosotros no participamos de ese tipo de negociaciones", aclaró el ministro.