Uno de los congresales que criticó a los "dialoguistas" es el actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien tuvo un entredicho con Pichetto cuando propuso la moción para que los bloques peronistas voten en ambas cámaras en contra de la derogación y así, le impidan al Gobierno de Mauricio Macri salir a endeudarse en el exterior.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEE MÁS
En diálogo con El Destape, Ferraresi remarcó que "la gente tienen en claro el daño de las políticas neoliberales" y que por eso reclamó "poner este tema en debate" en la reunión que se llevó a cabo en Obras Sanitarias. Y envió un mensaje al sector más "dialoguista" con el macrismo, que vería con buenos ojos apoyar al oficialismo en este caso: "Esperemos que puedan reflexionar en función del daño que se le va a hacer a la Argentina, con el riesgo que implica acordar con estos fondos buitres".
LEE MÁS
Uno de los destinatarios del mensaje fue el senador Pichetto, que exclamó en el congreso que "nadie viene a bajar línea" en referencia a la moción para no acompañar a Cambiemos en el Congreso. "Nadie tiene derecho a imponer nada, pero si tenemos derecho a ponerlo en debate de cara a la sociedad", respondió.
Respecto al conflicto por las nuevas autoridades, el jefe comunal advirtió que "a la unidad hay que ponerle contenido". Y sobre el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner remarcó que está "fuera de esta discusión". "El partido es una herramienta electoral y ella tiene el liderazgo del movimiento nacional y popular", agregó.