Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa y armador del Frente Renovador, opinó tras la sangría del Frente Renovador y la salida de Darío Giustozzi: "Se veía venir hace tiempo: iba y venía, lloraba, se reía, tenía muchos problemas, quería ser solamente el único candidato a gobernador, no le gustaba esto y lo otro hasta que finalmente decidió su ida".
Además, continuó: "Fue una lástima, a Darío lo considero y lo quiero mucho, lo conozco hace muchísimos años cuando era un pibe y militaba en el peronismo" y prosiguió: "Giustozzi fue presidente de bloque, tuvo todas las prerrogativas, aún queriéndolo mucho y queriendo que continuara... no se puede ser gobernador solo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cuando hay que competir, hay que competir. No se puede pedir que te vistan, que te pongan la pelota, que el referí toque pito y no haya arquero, es demasiado facilista", agregó en declaraciones a radio Nacional Rock, en clara alusión al pedido de ser el único candidato a gobernador.
Sobre los rumores de que Massa se bajaría de su candidatura, aseguró: "Pueden poner toda la polenta, todos los kilos que quieran pero Sergio no va a aflojar, no va a ir para atrás. Quienes apuestan a eso, no lo conocen.Creo que va a seguir adelante, tiene por delante una pelea dura que es su pelea interna con el gallego De la Sota, un gobernador de enorme valía, un tipo que ha militado en épocas muy duras y no ha aflojado. Creo que va a ser una pelea interesante, inteligente que le va a aportar mucho a la política argentina".
Asimismo, continuó: "Nada va a modificar su actitud. Preocupa la salida de los intendentes pero muchos de ellos no estaban cuando Sergio ganó. Cuando ganó fueron muchos que se autotitularon candidatos a todos sin darse cuenta quién había ganado fue Sergio Massa. Quiso ser gobernador Cariglino, Posse, Darío".