María Laura Urquiza, la fiscal que investiga el femicidio de Agustina Imvinkelried, reveló que la muerte de la joven se produjo por “asfixia manual” y que el cuerpo presentaba “golpes”.
En declaraciones a La primera de la tarde, por radio 2 AM1230, aseguró que Agustina "murió por asfixia mecánica y en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo".
LEER MÁS: A favor de Darthés y el servicio militar: quién era el principal acusado de la muerte de Agustina
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, los exámenes confirmaron que la chica murió entre las 8 y 9 de la mañana. "Sería poco después de que las cámaras la tomen por última vez”, agregó la funcionaria.
LEER MÁS: El testimonio de un amigo de Agustina
Al ser consultada sobre si Agustina fue abusada sexualmente, la fiscal dijo que el resultado preliminar de la autopsia no arrojó todavía ese dato.
Tras una intensa búsqueda, este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, Santa Fe. El cuerpo fue hallado a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar. Se trata del sexto femicidio en lo que va desde inicio de este año.