El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, es uno de los dirigentes que más trabaja por la unidad del peronismo. En los últimos días recorrió Chaco y compartió imágenes con el gobernador, Domingo Peppo, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Jorge Capitanich.
“Argentina transita una crisis social y económica que se agudiza porque el gobierno persiste con un programa económico fallido. Tenemos que trabajar en la construcción de la unidad para presentar una propuesta amplia a la sociedad, por eso valoro tanto la posibilidad de conversar con mi amigo el Gobernador Peppo”, afirmó Solá en el encuentro.
Por su parte, el gobernador de Chaco destacó: “Hay que construir un espacio que permita desarrollar la igualdad en nuestro país, el Estado debe defender a los más débiles. Quienes tenemos ese ideario peronista tenemos que pensar cómo construirlo. La unidad demanda una capacidad importante de diálogo y Felipe es un hombre de diálogo y eso es muy importante”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay que ofrecer unidad para salir de esto. El que rompa la unidad de la oposición va a quedar rezagado", compartió Solá en su cuenta de Twitter, quien considera que en la unidad del peronismo "no pueden faltar la ex presidenta y los kirchneristas”.
Por otro lado, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, señaló: "Con Felipe Solá dialogamos sobre la situación de crisis económica política y social que vive nuestro país. Necesitamos unidad en la diversidad para el año 2019".