Fein le restó importancia al dinero que Lagomarsino de su sueldo le daba a Nisman

18 de marzo, 2015 | 07.36
La fiscal Viviana Fein le quitó importancia al hecho de que Alberto Nisman se quedara con parte del salario de su colaborador informático, Diego Lagomarsino. Además, confirmó que todavía no recibió la presentación formal de Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino. Por otro lado, aseguró que no le molestó el pedido de la jueza federal y ex pareja de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, para que la aparten de la causa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En referencia al contenido del escrito, que será presentado hoy por la defensa de Lagomarsino, Fein adelantó: "Si sólo es una referencia económica será tenido en cuenta. Pero a los efectos de causalidad de la muerte no veo demasiada gravitación. Pero igual será analizado".

La fiscal también aseguró que el pedido para que se aparte de la investigación realizado por la ex mujer de Alberto Nisman a la jueza Fabiana Palmaghinino laafecta. "A mí no me resiente ni más ni menos una relación", señaló.

Fein aclaró que Arroyo Salgado "puede pedir a lo que es a su derecho todo lo que quiera, yo siempre respete a las partes". Y agregó: "Lo único que pretendo es respeto y manejarme con términos éticos cuando se habla de otras personas".

Sobre la decisión de Palmaghini de respaldar su trabajo en la pesquisa, dijo que la jueza "entendió muy fundadamente que yo debía continuar con la investigación".

Para Fein, la jueza "entendió que la independencia del ministerio público hay que respetarla y que la investigación y las medidas deben ser adoptadas por la fiscalía".