El financista Leonardo Fariña presentó manuscritos al juez federal Sebastián Casanellocon más información sobre la investigación que tiene en la mira al empresario Lázaro Báez y en la que fue imputada la ex presidenta Cristina Kirchner por lavado de dinero.
La información presentada por el ahora "arrepentido" Fariña a la causa no trascendió a raíz del secreto de sumario establecido, consignaron fuentes judiciales a la agencia NA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El financista recuperó su libertad el miércoles pasado por la noche, tras ser excarcelado por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata en el marco de otra denuncia por evasión agravada, y pasó por los tribunales de Comodoro Py ese mismo día. Al momento, Fariña está incorporado al programa de protección a testigos e imputados y se desconoce el lugar donde está viviendo por cuestiones de seguridad.
En los próximos, volverá a declarar ante el juez Sebastián Casanello como imputado, y donde se prevé que aporte más información tras una primera declaración de casi doce horas.