Facundo Moyano dijo que "hablar de nuevas medidas es una irresponsabilidad"

31 de marzo, 2015 | 19.10
El diputado nacional del Frente Renovador y titular del sindicato de trabajadores de peajes, Facundo Moyano, consideró "una irresponsabilidad" que algunos dirigentes hayan hablado de nuevas medidas de fuerza.

"Hablar de nuevas medidas de fuerza es una irresponsabilidad, no se puede determinar otra cuando no terminó ésta", sostuvo el dirigente gremial en Radio América, y agregó: "Cada dirigente se hace cargo de lo que habla, yo no sé lo que pasará, hay que esperar respuestas y repercusiones del paro que se está haciendo hoy".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Así se refirió a las declaraciones del gastronómico Luis Barrionuevo y otros dirigentes sindicales, que hoy amenazaron con redoblar la apuesta en dos semanas si en los próximos días no hay una convocatoria del gobierno a negociar.

Moyano, que respalda la precandidatura presidencial de Sergio Massa, defendió la medida gremial de hoy y llamó a "modificar las escalas que hacen que este impuesto se haga regresivo en vez de progresivo por la suba del salario nominal".

Sin embargo, no coincidió cien por ciento con Massa y señaló que su postura es "modificar el mínimo no imponible", mientras que el líder del Frente Renovador había anunciado que en caso de ganar en octubre, el 1º de enero de 2016 los trabajadores dejarían de pagar el impuesto y pasaría a ser un tributo aplicable solo a salarios "de directivos y gerentes".