Nicole Neumann y su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, tienen una relación llena de tensiones y desacuerdos desde hace meses. Recientemente, Indiana, su hija de 13 años, debutó como modelo en un desfile en el Argentina Fashion Week y a él parecería no haberle gustado nada la idea.
Es sabido que Neumann y Cubero tienen bastantes desacuerdos en la forma en que quieren criar a sus hijas. Por esta razón, también la nueva pareja de él, Micaela Viciconte, tuvo algunos cruces con la modelo. Ahora, Fabián tuvo que ceder en la decisión de su hija de comenzar su carrera de modelaje tal como su mamá.
“Se animó, arrancó como su iniciativa y obviamente decidí acompañarla. Pero bueno, me costó un poco porque obviamente no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto. Pero bueno, vamos a acompañarla porque es su deseo”, explicó Fabián en diálogo con Intrusos. Según contó, esto es algo que ya lleva bastante tiempo conversando con su hija.
Cuando el movilero le preguntó si estaba nervioso por tener que verse con Nicole en el desfile, él respondió: “Es un momento para estar tranquilos y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería. Repito, para mí, es muy pronto todavía, pero bueno”. Con respecto a las posibles discusiones surgidas entre ambos por esta decisión de su hija, Fabián aseguró que no hubo conflictos, pero sí “algunas diferencias”. “Yo soy más cauteloso”, expresó.
Por último, el periodista les preguntó si creían que Nicole iba a acercarse a saludarlos, a lo que el exfutbolista contestó que la última vez que se habían saludado había terminado todo muy mal. “Dudo que se acerque a saludar. Ya nos quedamos pagando la primera”, sentenció. Con respecto a los rumores de embarazo de Micaela, ella volvió a negar todo y le contestó indignada al periodista: “Sabés cuántos embarazos me inventaron?”.
La tensa relación entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte
Meses atrás, fue la comunión de Allegra, una de las hijas de Neumann y Fabián, y Micaela estuvo presente. Según contó ella, la modelo ni siquiera se acercó a saludarla, a pesar de que ella le estiró la mano en un intento para chocar el puño. “Yo la iba a saludar y me esquivó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar. Saludé a su pareja, a su familia, súper amorosos todos”, contó.
Nicole desmintió la situación en diálogo con Paparazzi y dijo que estaba muy ocupada sacándose fotos con sus familiares: “Ay chicos, hay mucha mentira dando vueltas. Yo estaba disfrutando la comunión, sacándome fotos con mis hijas, con sus amigas y con mi familia, como ya conté, que pasamos un almuerzo divino en familia, en mi casa, y lo único que importa es que ella haya tenido una comunión divina, nada más”.