Los argentinos que agredieron a dos hinchas croatas tras el partido con Argentina fueron identificados y expulsados del Mundial Rusia 2018. Los episodios de violencia se dieron antes y después del encuentro.
Según publicó Infobae, 23 violentos participaron en todos los episodios de violencia, y 7 de ellos fueron finalmente identificados. Claudio Moix, de San Lorenzo y Nicolás Arias Tevez fueron identificados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich. Ambos declararon que solo "pasaban casualmente por ahí".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, fuentes oficiales señalan a Gabriel Pardo y Leonardo Elía (Platense) y Rodrigo Catalán (San Lorenzo) como los responsables del fuerte ataque a los croatas, entre un grupo de 8 violentos. También se identificó a Federico Eslejer, quien habría iniciado la pelea.
"Ya identificamos a cuatro y la idea es lograr hacerlo con todos. Estamos trabajando codo a codo con la Policía de Rusia para tener un Mundial en paz. Ayer también aportamos a la identificación de los de San Lorenzo y Huracán. Porque 10 violentos no pueden empañar el comportamiento ejemplar de 30.000 argentinos", afirmó Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Seguridad, en diálogo con Infobae.