Ex esposa de Nisman: "No puedo hacer conjeturas"

20 de enero, 2015 | 17.56

La ex esposa de fiscal Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, fue aceptada hoy como "querellante" en la investigación por la muerte del funcionario judicial.

Arroyo Salgado, que está separada de Nisman desde hace tres años, fue admitida como querellante en representación de las dos hijas del matrimonio, ambas menores de edad. Esa situación podría demorar la entrega del cadáver de Nisman a los familiares para permitir las exequias.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Al llegar a la fiscalía, la magistrada se limitó a decir que "no puedo hacer conjeturas" cuando fue recibida por una docena de periodistas. La madre del fiscal se presentó el lunes, después de que hubo concluido la autopsia, pidiendo la entrega del cuerpo, pero en el interín se produjo el regreso al país desde Europa de Arroyo Salgado con sus hijas.

Con la representación de un abogado, la jueza de San Isidro advirtió que como la autopsia se realizó cuando ella no estaba en el país ni había asumido el rol de querellante, no pudo colocar "peritos de parte" para controlar la operación.