El presidente de Bolivia depuesto, Evo Morales, participará de la marcha de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, informaron desde el área de prensa del organismo de derechos humanos.
"Te esperamos, 15.30hs, para marchar y ser parte de la historia que no se detiene", afirmaron desde la agrupación que lidera Hebe de Bonafini. La participación de Evo Morales será en la marcha número 2176 que se realizará desde las 15.30.
En navidad, Morales participó de una chocolatina con niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina y luego jugó un partido de fútbol en la zona de Puerto Madero.
"En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina, renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano", publicó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.
Después del primer evento, el ex mandatario se sumó a un "picado" que se llevó a cabo en un predio del Colegio Nacional de Buenos Aires en Puerto Madero. El dirigente del MAS lució un conjunto blanco con las banderas de Bolivia y de su partido político y medias con la leyenda "Evo".
El próximo domingo, Evo Morales se reunirá en el norte del país con unos 1.000 dirigentes del MAS (Movimiento al Socialismo) para discutir quiénes serán los principales candidatos del partido en las próximas elecciones.