Evangelina Anderson se encuentra aislada junto a su familia en Munich, Alemania y, al igual que muchos famosos, se encarga de compartir públicamente lo que está haciendo durante estos días de cuarentena.
Recientemente se difundió un comentario de uno de sus posteos, en el que una mujer llamada "Andréa Peronini" le pidió ayuda porque no tenía dónde quedarse en Alemania. Esta mujer le dijo que necesitaba dinero y ayuda para regresar a su hogar. Inesperadamente, Evangelina contestó el comentario, le aseguró que la ayudaría y hasta le pidió el teléfono para que se pusieran en contacto.
A primera vista parece ser un buen gesto por parte de Anderson. Sin embargo, un usuario de Twitter llamado Pablo (@polmccarce) hizo una investigación con la que evidenció una actitud sospechosa de la modelo. El hombre demostró que, en varios de sus posteos, esta mujer que se hace llamar Andréa Peronini la halagaba constantemente por distintos motivos. Según este usuario, se trataría de ella misma.
Pablo identificó que esta mujer que comenta todos los posteos de Evangelina: no existe en Facebook, ni en Twitter ni en Google.
Además, mostró que, en diferentes comentarios, esta mujer le pidió zapatillas y la modelo "se las regaló", atacó a las ex parejas de su esposo y hasta le hizo publicidad a la marca de maquillaje de la hermana de Anderson.
Por el momento, la modelo no salió a decir nada al respecto y Pablo continúa sumando datos a su investigación que se viralizó rápidamente en Twitter.