Eva De Dominici destrozó a Piter Robledo por la insostenible frase de la marihuana

30 de agosto, 2017 | 09.44

El subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, lanzó el sábado una polémica teoría sobre la marihuana y las clases sociales durante el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, quien se enojó ante la hipótesis discriminatoria del joven macrista.

Sobre los efectos del consumo de la marihuana, Robledo lanzó: “Creo que estos temas no se pueden poner en blanco o en negro”, comenzó. “Una cosa es el fin recreativo donde un pibe o piba que tiene una condición de clase media, que tiene un laburo, que puede ir a la escuela o a la facultad, y otra cosa es lo que pasa en barrios de extrema vulnerabilidad. Entonces, me parece que el debate es mucho más profundo, no es sí o no, pero me parece que hoy somos el tercer país con más consumo de alcohol y…”.

Tras sus dichos, la actriz Eva de Dominici publicó un durísimo descargo en su cuenta de Instagram: “Escuchar que una persona relaciona ‘los barrios de extrema vulnerabilidad’ con no tener un proyecto de vida y decir que la marihuana en la clase media para arriba funciona como una herramienta recreativa mientras que en los barrios más humildes se la reconoce como algo muy peligroso me pone un poco tensa. Piter, lo que dijiste es despectivo, clasista y ofensivo. Tengo amigos chetos, no chetos, sin un mango, con mucha plata, y todos ellos son PERSONAS que tienen o están buscando su proyecto de vida”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Conozco gente que nació con infinitas posibilidades, no hace nada por su vida ni por los demás, no tiene ningún ‘proyecto de vida’, fuma porro y te puedo asegurar que no funciona de manera recreativa porque están bien al pedo (lo cual, aclaro, no estoy criticando, cada uno hace lo que quiere). Conozco gente de barrios de pobreza extrema que dentro de las remotas posibilidades que tienen luchan para mejorar su calidad de vida y las de sus familias y se rompen el lomo para salir adelante y ‘a pesar’ de su condición social SÍ tienen un proyecto de vida. Así como también conozco casos al revés”, continuó De Dominici.

“Piter, yo me crié en Lanus y Villa Fiorito, te juro que la gente en los barrios de extrema vulnerabilidad también tiene proyectos de vida”.

“Me guardo mi opinión sobre la marihuana, a algunos les resultará recreativa y a otros no, pero acá ese tema pasa a un segundo plano, porque lo importante es el pensamiento que se comunicó. No soy fanática de ningún partido político. Simplemente hoy escuche esto y me pareció que una persona que no tuvo que buscarse la vida, levantarse de madrugada a limpiar los vidrios de los autos o trabajar explotado en un campo para poder comer no puede hablar tan fácilmente de algo que no entiende ni (por lo visto) entenderá jamás. Piter, yo me crié en Lanus y Villa Fiorito, te juro que la gente en los barrios de extrema vulnerabilidad también tiene proyectos de vida”, concluyó la actriz.