Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones al periódico Perfil, Carlotto añadió respecto a Scioli: "Inquieta un poco porque tuvo antes empatía con líneas, también del peronismo, no muy santas, como Carlos Menem, pero fue y sigue fiel a los preceptos del kirchnerismo. Es el candidato del progresismo".
"No cabe la menor duda de que Scioli va a cumplir porque ha dado respuestas", expresó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
En cuanto al precandidato por el frente Cambiemos y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Carlotto calificó su gestión en la Ciudad como "muy mala".
"Si luchamos contra una dictadura, lucharemos contra gobiernos que se opongan a la continuidad y quieran borrar con el codo lo que se escribió con la mano, y Macri es uno de esos", advirtió Carlotto.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo y emblema de lucha por los derechos humanos en el país consideró que el líder del PRO "es sincero, no lo oculta: dice que los derechos humanos son un 'curro', nos desmerece y desestima todo lo que se consiguió. Las promesas de él son siniestras; pretende gobernar, pero no creo que el pueblo argentino sea tan ingenuo".