Hugo Moyano hizo estallar la interna del Club Atlético Independiente. El presidente del 'Rojo' reconoció haberse equivocado al contratar a Sebastián Beccacece, quien fue técnico de su equipo durante pocos meses y no sólo logró resultados negativos: también pidió la compra de varios futbolistas que no tienen continuidad.
“La gente tiene derecho a enojarse. Si el que hace el sacrificio de pagar la cuota mensualmente e ir a la cancha está disconforme, ¿vos te imaginás cómo está el presidente que está todo el día pensando cómo salimos de los problemas? Eso está multiplicado por cien. Eso también hay que contemplarlo”, manifestó el dirigente sindical en diálogo con Radio Cooperativa.
Sin embargo, el epicentro de la entrevista se dio cuando Hugo focalizó en varios integrantes del plantel profesional: “Nosotros decidimos afuera, pero adentro están los especialistas. Se han cometido errores. Nos equivocamos con Beccacece y también se compraron jugadores que están en el banco y se pagaron mucha plata, esos son costos grandes”.
“Nos habíamos atrasado en los sueldos de los jugadores que cobran más de 5 millones de pesos por mes, pero con los demás no. Mucho menos con el personal del club. Ahora nos pusimos al día. Pero el problema no eran los sueldos, ahora están al día y mirá el partido que jugaron con Newell's…”, sentenció Moyano, quien anunció que tomarán medidas para remendar los errores cometidos.