Esquiadores salen volando de la aerosilla por un fallo en el mecanismo

16 de marzo, 2018 | 15.24

Una aerosilla fuera de control fue el terror de todos los que se encontraban disfrutando de una pista de esquí en Gudauri, Georgia.

El peligroso fallo mecánico hizo que algunas de las personas que iban en el teleférico salieran volando, y al mismo tiempo golpeó a varios de los que se encontraban abajo esperando a su turno.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por suerte, no hubo ninguna fatalidad, pero hubo al menos 8 esquiadores heridos, algunos con fracturas expuestas y fuertes golpes en la cabeza debido a la violenta manera en fueron arrojados de las sillas, que comenzaron a tomar una velocidad fuera de lo común.

Embed

En los videos puede observarse cómo una primer aerosilla gira con tal rapidez que se sale de su eje y cae a la nieve con todos sus pasajeros. Quienes les siguen se tiran al suelo para evitar salir lastimados, pero segundos después cuatro personas salen despedidas con violencia mientras que su silla queda varada en el medio del riel, por lo que las que vienen detrás tampoco pudieron continuar con el recorrido y se acumularon una por una. El resto de los esquiadores también debieron bajarse antes de tiempo para no sufrir el impacto y que no se provoquen daños mayores.

Según trascendió, la última vez que se había revisado si el sistema del teleférico había funcionado bien fue en diciembre.

LEÉ MÁS: EL INCREÍBLE ROBOT SANTAFECINO QUE REPARTE MATE