El juez Ramos Padilla procesó al periodista Daniel Santoro y, en su fallo, reveló numerosos vínculos y conversaciones con el falso abogado Marcelo D'Alessio. Entre ellas, un intercambio entre ambos no gustará al oficialista Luis Majul, de quien se burlan y hasta llaman "pelotudo fosforescente".
"Un off entre vos y yo. Llamé a Majul de buena onda y le adelanté en off que lo iba a llamar Fariña para pedir su visto bueno. Le proponía limitar las preguntas solo a Echegaray y dejarle CFK y otros temas. Se enojó con Fariña, me dijo que era su primicia negociada durante meses y que si le da una nota a Animales Sueltos no lo invitará más a la Cornisa. Está loco. Se cree que tiene una investigación para ganar el Pulitzer. Un abrazo", escribió el periodista de Clarín.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y la respuesta del falso abogado redobló la apuesta contra Majul con la contundente definición: "Ah, un pelotudo fosforescente. Apagás la luz y te das cuenta que hay un pelotudo en la habitación". Recordamos que el conductor de La Cornisa había firmado una solicitada en apoyo a Daniel Santoro junto a otros periodistas.
El juez federal de Dolores procesó al periodista Santoro y le trabó un millonario embargo en el marco de la causa que investiga un presunto entramado de espionaje ilegal y en la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio. La medida del magistrado se dio por los delitos de presunta tentativa de extorsión y coacción, a la vez que le dictó la falta de mérito respecto de la supuesta comisión de asociación ilícita.