El intendente de La Matanza Fernando Espinoza ratificó nuevamente su precandidatura a gobernador bonaerense por el kirchnerismo al asegurar que "tiene el aval de Cristina", y afirmó que la presidenta de la Nación "seguirá siendo nuestra jefa política luego del 11 de diciembre".
Tras el pedido de la presidenta para reducir la cantidad de candidatos oficialistas de cara a las Primarias de agosto próximo, el intendente del municipio más populoso del país confirmó que continúa firme en la carrera por suceder a Daniel Scioli ya que la presidenta lo apoya. En una entrevista publicada hoy en el diario Página12, Espinoza detalló que según las encuestas que maneja sacará "diez, quince punto más que como candidato a intendente" y evitó hacer público su apoyo a uno de los precandidatos presidenciales kirchneristas dado que "como presidente del partido justicialista" tiene la "gran responsabilidad de unir".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El presidente va a ser el que elija el pueblo" señaló aunque evaluó que "si las elecciones fueran la semana que viene, todas las encuestas dicen que sería Daniel Scioli". Con vistas al futuro, Espinoza describió al Frente para la Victoria como "la fuerza política más grande de la Argentina, la más sólida, la única previsible y la única que puede dar garantía a los argentinos de ir generando independencia política, soberanía económica y justicia social".
"El presidente va a ser el que elija el pueblo" señaló aunque evaluó que "si las elecciones fueran la semana que viene, todas las encuestas dicen que sería Daniel Scioli", afirmó el Intendente de La Matanza.
Por último, sentenció que "a partir del 11 de diciembre, la jefa política de nuestro espacio seguirá siendo Cristina" al mismo tiempo que advirtió que más allá de qué candidato se imponga en las internas oficialistas, al cuál da como seguro presidente, "va a haber gobernadores, intendentes, legisladores, que van a resguardar que la Argentina siga este rumbo".