Escracharon al intendente de Cambiemos de Mar del Plata por "apretar" a maestros

24 de febrero, 2017 | 15.44

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, fue a la escuela 205 de Mar del Plata a "inspeccionar" y revisar papeles, luego de que la directora de este establecimiento había pedido una conexión a internet. Tras cuatro horas, Arroyo se fue repudiado por los docentes, quienes lo acusaron de haber ido a "apretar" a las autoridades del establecimiento a causa de sus reclamos.

Según detalla el diario La Capital de Mar del Plata, el intendente estaba acompañado por la secretaria de Educación, Ana María Crovetto y por su actual pareja y subsecretaria del área, Susana Rivero. Arroyo se retiró en medio de gritos y expresiones de rechazo de la escuela secundaria 205, en la cual se hizo presente de manera sorpresiva luego de que su directora reclamara una conexión a internet para el establecimiento.

LEER MÁS: Revelan que la campaña anti paro docente la armó el "call center PRO"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El intendente, quien había llegado al colegio ubicado en el barrio Las Américas cerca de las 9 de la mañana junto a personal policial y otros funcionarios, pidió revisar la documentación de la institución, lo que fue calificado por la secretaria docente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alejandra Ayek, como un “apriete” a causa de los reclamos realizados por las autoridades del colegio.

Embed