Revelan un escándalo entre Nicolás Massot y Lucas Llach con violencia y autos chocados en la pelea menos pensada.
Salió a la luz debido al intento de agarrarse a trompadas entre Nicolás Massot y algunos diputados del Frente para la Victoria.
Lo reveló la revista Noticias. "La anécdota más recordada incluye a otro que pasó por la función pública: Lucas Llach, el ex vicepresidente del Banco Central que era profesor de Massot y compañía y que no les caía bien: “era demasiado canchero”, recuerda uno de sus ex alumnos", cuenta la revista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Hasta cuándo me vas a pegar?"
Sucedió en un partido de estudiantes contra profesores, donde Llach "se cansó de pisarle la pelota al actual jefe de bloque PRO, que reaccionaba una y otra vez con patadas. El profesor no se quejaba".
Revela que en un momento Llach intentó quitarle la pelota a Massot y le hizo falta, una normal, según los testigos. Sin embargo el actual diputado reaccionó de una manera exagerada: “¿Hasta cuándo me vas a pegar?”, protestó y al profesor se le subió la temperatura por el descaro de su alumno. El árbitro terminó por expulsar a Llach.
La revista cuenta el final escandaloso: "Massot salió distraído de la cancha en su vehículo, discutiendo con sus compañeros que iban al lado. No vio que el semáforo se había puesto en rojo y se chocó el auto de adelante: con tanta mala suerte que era su profesor de Historia, uno de los menos simpáticos de la carrera".