Escándalo en un móvil de TN que terminó a las trompadas

20 de diciembre, 2016 | 16.05
Un escándalo se desató con un móvil de TN que cubría un hecho policial en el barrio porteño de Caballito. Este lunes a la tarde, un vecino vio que la camioneta del móvil estaba estacionado en medio de una rampa para discapacitados.

tene
undefined

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ante la negativa de los productores del móvil, el hombre insistió y denunció que le pegaron una trompada. La víctima dijo que el equipo técnico, sin mediar palabra, le pegó, según reveló el portal Infonews.

Luego, intervinieron la Policía Federal y la Metropolitana debido a las personas que se amontonaron alrededor de la esquina de Río de Janeiro y Querandíes, donde sucedió el hecho que hasta terminó con maltratos a periodistas de otros medios que estaban en el lugar.

"'¿Esta es tu mamá?' le preguntó el periodista de TN, Ignacio González Prieto al denunciante, Martín Zerman, señalando a la cronista de Infonews, que denunció el episodio. Ante lo cual se le tuvo que aclarar que estaba trabajando, igual que ellos", afirmó este portal, que además publicó las fotos del escandaloso momento.

tene
undefined

El equipo comandado por González Prieto había llegado a la tarde a cubrir la noticia ocurrida el sábado cuando un constructor baleó a un ladrón en un intento de robo. El constructor Pedro González estaba en su camioneta, frente a una obra, con $ 200.000 para pagarles a los empleados. Un ladrón armado intentó asaltarlo. Le disparó tres veces. Fue liberado por actuar en "legítima defensa".

tene
undefined

Zerman contó a la policía cómo se fue el hecho y reveló: "No intenté tirarle las cámaras como ellos dicen", explicó y agregó: "Sólo me acerqué para pedirles que saquen de la rampa de discapacitados el móvil y me rodearon entre 3 o 4 y me pegaron". El SAME llegó al lugar pata atender a la víctima.

Otros vecinos también se quejaron por el móvil estacionado en la rampa de discapacitados y, después de más de una hora, finalmente el vehículo se movió.