El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA y se mostró arrepentido: "Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal".
En diálogo con Radio Mitre, continuó: "Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cometí un grave error y pido disculpas. Pero este hombre es un mentiroso, no es perodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas.
"Este hombre es un mentiroso, no es perodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia", agregó.
Ayer, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador agredió al periodista de una agencia de noticias por una nota agraviante sobre su familia y él y luego fue denunciado por el medio pero él también denunció al periodista, Mario Casalongue, por la nota en cuestión.
El artículo que desató la polémica, que luego fue retirado del portal, se hacía mención a que supuestamente la modelo Aylen Bechara "le presenta mujeres" a De Narváez "con complicidad de su esposa".