Escandalo: Candelaria Tinelli respaldó en las redes a un violento machista

24 de octubre, 2017 | 13.46

A pesar de las denuncias por violencia de género contra uno de sus fotógrafos Bruno Giacco (conocido artísticamente como Max Chinaski) y del repudio generalizado en las redes sociales contra él; la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, publicó en los últimos días una foto sacada por Giacco y lo etiquetó como un claro mensaje de respaldo a su trabajo, al difundirlo.

LEÉ MÁS: El fotógrafo de Cande Tinelli, denunciado por violencia de género

Cuando salió a la luz las decenas de denuncias contra Chinaski por violencia de género de sus ex novias y modelos que posaron delante de su cámara, Giacco decidió desaparecer de las redes sociales y alejarse del ojo mediático en el que estaba. No obstante, su huida del mundo virtual solo le duró unos meses y en los últimos días volvió con todo y con un lamentable mensaje: “El feminismo es el nuevo fascismo”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Inmediatamente las usuarias de instagram identificaron que Chinaski había vuelto al ruedo con su nombre artístico pero al ver la cantidad de críticas y notar que sus actos de violencia no había sido olvidados decidió cerrar su cuenta y abrir una nueva bajo el nombre de “Instax from Hell” pero también la cerró.

Hace dos días, Candelaria Tinelli subió una de sus fotos a su cuenta de Instagram en donde etiquetaba al fotógrafo, direccionándole una cantidad de tráfico y seguidores a un hombre denunciado por violencia de género. Sin embargo, la foto fue borrada por la modelo al ver el repudio que generaba, pero una usuaria pudo capturar el sugestivo gesto y respaldo a Giacco.

Según pudo saber El Destape, Chinaski sistemáticamente se crea perfiles falsos de Instagram en donde sube material de sus producciones fotográficas y hasta de Facebook haciéndose pasar por otras mujeres para participar de los grupos de fotógrafos, pero rápidamente es identificado porque su estilo sigue estando vigente en cada foto.

Poco se sabe del paradero de Bruno Giacco, según contaron a este portal, por el momento está viviendo con su novia (una instagramer bajo el nombre South404 que tuvo que cerrar su cuenta por la ola mediática que se generó) en la provincia de San Luís.