El segundo orador en la marcha del relanzamiento del frente “Juntos por el Cambio” fue el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto cuya alocución tuvo un tono mas serio al de Carrió.
Frente a sus votantes en Belgrano, Pichetto dijo: “La única batalla que se pierde es la que no se da, vamos a ganar esta elección”, afirmó.
El compañero de fórmula de Macri le pidió a los argentinos que “escuchen y analicen qué están diciendo los candidatos del Frente de Todos”. En ese sentido, señaló que el ex juez de la Corte Suprema planteó hace pocos días la necesidad de una reforma constitucional y que los movimientos sociales, a través de Juan Grabois, propusieron una reforma agraria.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Vamos a ganar las elecciones, vamos a seguir gobernando”, concluyó entre aplausos.
Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Pese a que a lo largo de su gestión casi nunca se anticipaban con varios días de antelación los lugares que visitaría, la búsqueda de la reelección lo llevó a comunicar en las redes sociales su raid día a día.
La segunda parada será el distrito bonaerense de Junín, al que arribará el próximo lunes: "Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí", manifestó a través de su cuenta de Twitter.
En tanto, al otro día estará en Córdoba, visitando Tránsito, Santiago Temple y Río Primero: "Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", reza el mensaje publicado por Macri.