Una nueva encuesta vuelve a poner al Frente para la Victoria a la cabeza de las preferencias de los electores de la provincia de Buenos Aires. Según la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, una fórmula compuesta por Cristina Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como postulante a diputado alcanzaría el 35,6% y superaría al Frente Renovador y Cambiemos.
Este sondeo, hecho en base a 1.200 casos telefónicos entre el 27 de enero y el 6 de febrero en todo el territorio bonaerense, asegura que detrás del Frente para la Victoria se ubicaría una eventual fórmula entre Sergio Massa (senador) y Margarita Stolbizer (diputada), con el 28,4%. En tercer puesto, la dupla compuesta por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, con el 21,3%. Un 6,2% aun no decidió a quién votar.
Como el margen de error para esta encuesta es de 2,8%, significa que CFK-Scioli tiene una intención de voto de entre 32,8 y 38,4%. El FR oscila entre 25,6% y 31,2% y Cambiemos, 18,5-24,1.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con Randazzo, más ajustado
La pesquisa indagó qué pasaría si los candidatos del peronismo fueran Florencio Randazzo y Julián Domínguez; y allí se observa también un triunfo del FpV pero por un margen menor.
En ese caso, Randazzo-Domínguez obtendrían el 30,6%, seguido de Massa-Stolbizer por el 26,9% y por último Carrió-Ritondo con 21,8%. En este caso, crece el número de indecisos: 9,1%.