Un hombre, Jeff Warren, estaba de paseo en barco con su hijo cuando vio algo que impresionó a ambos: el cuerpo de una extraña y misteriosa criatura en las orillas de las islas Barrera en Georgia, Estados Unidos. Lo más impactante era el aspecto del animal: recuerda instantáneamente a Nessie, el mítico monstruo del lago Ness.
Lo más curioso es que en ese mismo estado norteamericano también existe una leyenda de un animal acuático que ronda las aguas locales: se trata de “Altie” o Altamaha-ha, que habita el río Altamaha. ¿Será que Nessi se mudó de su hábitat natural en Escocia hasta las aguas de lo ríos estadounidenses, o Altie es sólo un primo lejano?
Warren contó que intentó acercarse al animal pero no lo hizo ya que había pájaros alimentándose de él. Enseguida contactó a los trabajadores del Servicio de Pesca y Vida Silvestre estadounidense, que se están encargando del caso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aún no se confirmó si el hallazgo es real o se trata sólo de un montaje fotográfico. Aún así, el autor del encuentro aseguró que la criatura tenía dos aletas, dientes pequeños y era de un tamaño pequeño, lo que lo distingue de las leyendas de los grandes monstruos de los lagos.
LEÉ MÁS: MURIÓ EL ÚLTIMO EJEMPLAR DE RINOCERONTE BLANCO