En una nota a un funcionario, Catalano habló de "política de mierda" del Gobierno

20 de septiembre, 2018 | 10.43

Por la falta de diálogo por parte del Gobierno nacional al reclamo de los gremios estatales por la ola de despidos, el secretario general de ATE Capital, Daniel ‘el Tano’ Catalano, le envió una contundente nota con un pan duro y saquitos de mate cocido para demostrarla lo que pueden comer los estatales con la paritaria miseria que el Ejecutivo nacional impuso.

El dirigente gremial le envió una nota al director nacional de relaciones laborales, Gonzalo Díaz, debido a que no dio una respuesta a los reiterados pedidos por parte del sindicato para que se convoque a una mesa de diálogo para encontrar una solución a los conflictos que existen en diferentes áreas del Estado.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Esta es la base de la alimentación de los trabajadores y trabajadoras del estado gracias a la política de mierda que su gobierno tiene de cara a las y los empleados públicos. Aún esperamos la mesa de negociación en la que se ponga en práctica el tan mentado dialogo con el que se llenaron la boca”, dice la nota firmada por Catalano.

Junto a la misma, el secretario general le envió un pan duro y varios saquitos de mate cocido como muestra de lo que llegan a comprar los trabajadores con una paritaria del 15% que se niegan a reabrir desde el Ejecutivo nacional.