En plena crisis económica, Mauricio Macri se reunió con empresarios y apostó a dar vuelta la elección

Así lo manifestó Federico Pinedo tras la reunión y le pidió a los empresarios un poco de sacrificio para el momento de crisis.

29 de agosto, 2019 | 21.22

Después de anunciar el "reperfilamiento" de la deuda, que calificadoras de riesgo definieron como "default selectivo", Mauricio Macri se reunió con empresarios en la Casa Rosada y les manifestó que tiene esperanzas en dar vuelta la elección del 11 de agosto y que la van "a pelear" el 27 de octubre.

"El Presidente les dijo que vamos a pelear para ganar la elección y que creemos que es posible", comentó Federico Pinedo, quien ofició como vocero oficial de la reunión y fue su organizador. El senador remarcó que "todos los empresarios fueron afectados negativamente" por la situación económica y las recientes medidas del Gobierno, pero apuntó que "son el sector más pudiente de la Argentina y algo tienen que poner en un momento de crisis para proteger a los que menos tienen".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Pinedo remarcó que las medidas anunciadas por Hernán Lacunza, ministro de Hacienda, este miércoles "son de emergencia ante una emergencia, para salir de una crisis tenes que generar confianza. Estas son medidas extremas de las que hay que salir apenas se pueda".

Del encuentro participaron Daniel Denigris (CEO de la petrolera Exxon); Alej Asrin (Tarjeta Naranja); Marcelo Guimaraes (British Am Tobacco); Miguel Devoto (Danone Argentina) y Alberto Arizu (Luigi Bosca).