En medio de la preocupación del Gobierno por sus tuits, Luciana Salazar reveló: "Tengo tres fuentes"

La modelo revela detalles de la vida política del oficialismo y enoja al gobierno. Según sus declaraciones, tiene tres personas que le pasan datos.

04 de septiembre, 2019 | 15.54

Luciana Salazar se transformó en los últimos meses en una fuente de información política en las redes sociales que enoja al gobierno de Mauricio Macri por las internas que la modelo llega a contar por su cuenta de Twitter. 

"Tengo tres fuentes. Hay una que es la más importante de todas con la que puedo chatear todos los días en todo momento. Pero después tengo gente que me va contando cosas, tengo conocidos en la política", aseguró la modelo, entrevistada por la periodista Nancy Pazos, a quien también le aseguró que ninguna de sus fuentes es su expareja, Martín Redrado.

También le consultó por el enojo que trascendió de Mauricio Macri para con Mirtha Legrand: "Es una información que me llegó, que alguien muy cercano al Presidente me dijo que la palabra "fracasado" de Mirtha Legrand fue fuerte para él", reveló la actriz, y deslizó que fue "muy alevoso" cuando al día siguiente la conductora pidió disculpas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

En la parte final de la charla, Salazar compartió algunos datos que recibió de manera confidencial: " María Eugenia Vidal está enojadísima tanto con Marcos Peña como con Mauricio Macri, y quisiera ser la líder de la oposición. También me llegó que Horacio Rodríguez Larreta está tratando de acaparar los votos celestes, son casi unos 180.000 votos", explicó.