El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con Daniel Angelici para hablar de Boca, en medio de la crisis económica en la que está sumergido el país. Fue en ausencia de Mauricio Macri, quien se fue a New York a reunirse con el FMI y a disertar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Angelici se reunió durante más de una hora con Marcos Peña en su despacho del primer piso de Casa Rosada a la misma hora en la que se disputaba el primer Superclásico femenino de la era profesional en el estadio de Boca Juniors, que ganó por 5 a 0 ante River.
"Angelici llegó a Casa Rosada cerca de las cuatro y media de la tarde, acompañado por Christian Gribaudo, secretario general del club y presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense", reveló Infobae.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No estaba Macri por su viaje. “Por eso vine”, contestó Angelici entre risas en un breve contacto con Infobae cuando se le consultó por su visita en ausencia del Presidente. Al rato llegó Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y jefe de campaña de Gribaudo, que se sumó a la reunión. “Estuvimos revisando la estrategia de campaña”, explicaron tras el cónclave.
Gribaudo será el candidato a presidente de Boca para enfrentar a la oposición, dividida entre Jorge Amor Ameal, Carlos Beraldi y Víctor Santa María, tres de los principales referentes opositores que buscan hacer pie en el club. El domingo, Santa María y Santiago Carreras, de la agrupación “Boca Somos Todos”, publicaron una foto junto a Alberto Fernández, que posó con una camiseta del club, a pesar de su fanatismo por Argentinos Juniors. Las elecciones serán en diciembre de este año.