En medio de la crisis, Macri piensa en el Mundial 2030

19 de junio, 2018 | 10.44

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración de la nueva sede de la Embajada de Uruguay junto a su par uruguayo, Tabaré Vázquez, y, en medio de la crisis, mostró su felicidad por formar parte de los candidatos para la sede del mundial 2030. El acto tuvo lugar en Arenales 1392, en el barrio de Retiro.

"Hemos transformado un nuevo puente de integración porque estamos candidateados para el Mundial 2030 con muchas esperanzas de que se repita todo en el Río de La Plata", expresó el Presidente argentino en medio de la conferencia.

Y continuó: "Cien años después, eso también es un lindo proyecto de integración que hoy sumamos a los hermanos paraguayos. Son todas cosas lindas que podemos construir a partir del afecto, el respeto, el valor de la palabra. Soy un agradecido de que podamos tener hermanos tan cercana y tanto afecto y colaboración en los momentos más difíciles".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Por su parte, el primer mandatario uruguayo expresó: "Yo creo que tendríamos que buscar mucho en el mundo para encontrar ese tipo de relación. No es sólo de vecindad, no sólo institucional, pero es una relación sobre todo histórica y humana. Somos hermanos, provenimos de la misma matriz histórica, tenemos los mismos pensamientos. Hay estrechos lazos de amistad entre nuestros pueblos".

"Claremente somos países que creemos en la integración y que tenemos muchísimas cosas más por hacer. Emprendimos nuevas estrategias, vínculos comerciales, portuarios, con la energía, con el aprovechamiento de las vías navegables", agregó Mauricio Macri.