Este mediodía, en la conferencia realizada por los principales candidatos opositores en el hotel Sheraton de Retiro, Sergio Massa y Mauricio Macri, principales candidatos de la oposición, no pudieron evitar la evidente disputa que mantienen por ocupar el rol de "el" candidato a vencer al oficialismo, y volvieron a sacarse chispazos.
Ante la consulta de un periodista a los candidatos sobre la posición que estos adoptarían ante un eventual balotaje, el líder del PRO fue sútil y pudo eludir la pregunta. Sin embargo, Massa no quiso perderse la oportunidad de posicionarse y contestó con dureza: "No voy a esquivar el bulto como hizo Mauricio, espero que si me toca estar en la segunda vuelta, él me acompañer y Margarita Stolbizer también".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras ello, Macri retomó la palabra y sentenció: "Qué bueno, porque dicen que en la vida el que aspira concede, así que es bueno para todos".
De esta forma, lo que había comenzado como un discurso conciliador en donde todos los referentes opositores debían apoyar al candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, terminó desvirtuándose en una pelea de egos por ocupar el centro de la escena opositora.