En medio de denuncias por pérdidas millonarias, renunció la presidenta de Aerolíneas Argentinas

21 de diciembre, 2016 | 14.14
Es la primera renuncia importante en el Gobierno de Mauricio Macri. En tan sólo un año de gestión, dejó su cargo la presidenta de Aerolíneas Argentina, Isela Constantini.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La ex gerenta empresarial presentó su renuncia a su cargo en medio de denuncias por pérdidas millonarias en la aerolínea nacional.

Según reveló el diario La Nación, desde el entorno de Constantini afirmaron que la renuncia se debió a "motivos personales".

Hoy mismo, el expresidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, en una entrevista con La Nación, había denunciado que "el déficit en Aerolíneas no sólo no se redujo sino que por lo menos se duplicó este año".

Recalde precisó que "en estos días, distintos funcionarios de Aerolíneas indicaron que el déficit sería entre 300 y 450 millones de dólares" este año, el primero de gestión macrista, mientras que durante su administración "el déficit que dejaron las gestiones privadas (de casi 900 millones de dólares al año) se fue reduciendo paulatinamente y en forma ininterrumpida desde 2008 (a excepción del año 2011), llegando el año pasado (2015) a ser de 180 millones de dólares".