Parece que la militarización que dispuso la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho no da resultado, o a menos es parcial el operativo. Una muñeca con la cara de Cristina Kirchner y una vestimenta de "presa" apareció cera de la sede donde se desarrollará el segundo debate presidencial.
Ese mismo inflable se vio en la marcha "del millón" que se desarrolló ayer en la Avenida 9 de Julio y que reunió apenas 300 mil personas para apoyar a Mauricio Macri. En esta movilización una señora golpeó con furia la muñeca y la imagen quedó registrada por las cámaras.
Quien se hizo cargo de este inflable fue la organización macrista "Defensores de la Libertad". Uno de sus integrantes, Javier Romano, contó en TN las razones por las que montaron este plástico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
Ahora, apareció de vuelta cerca de una de las sedes de la Universidad de Buenos Aires, a metros del puente que atraviesa la Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Palermo. También hay banderas de Juntos por el Cambio.
MÁS INFO