Luego de que Martín Insaurralde formalizara su renuncia como diputado del Frente para la Victoria, desde el Frente Renovador le cerraron la puerta a una eventual incorporación del intendente de Lomas de Zamora a ese espacio: "Eso no ocurriría nunca".
Así lo afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. "Voy a hacer caso omiso a cualquier incorporación", señaló Posse sobre la llegada de Insaurralde a la fuerza que encabeza Sergio Massa, y agregó que duda si "todavía se puede incorporar" porque "no lo hizo cuando era diputado". En este sentido, aseguró que habla en estos términos con Massa "todos los días" y aclaró: "El Massa que incorporaría a esta personalidad no es el que conocemos; eso no ocurriría nunca".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Posse advirtió al "candidato presidencial que tome a Insaurralde como gobernador" que "es un mal elemento" y "es de las peores gestiones". En ese sentido, detalló que proviene de un distrito que "no tiene cloacas, le falta el 60 por ciento del agua corriente, las napas están mezcladas con el suelo y tiene cuatro veces la mortalidad infantil de la media nacional".
Por su parte, el diputado Felipe Solá criticó en duros términos al intendente de Lomas de Zamora por haber renunciado a su banca en la cámara baja y lo acusó de haber crecido en las encuestas "por lo mediático y no por trabajo".
"Le dijo a la gente que encabezaba la lista de diputados y después trató de crecer sólo por lo mediático, no por trabajo, yendo a buscar a su mujer", sentenció Solá en referencia a la participación de Jésica Cirio en el programa de Marcelo Tinelli, y sostuvo que "el uso del glamour mediático es una muestra de irresponsabilidad" como dirigente político.
En ese sentido, el ex gobernador bonaerense dijo que Insaurralde "no hizo nada en la Cámara de Diputados" y agregó: "Encabezó una lista, lo votaron millones de personas y no produjo absolutamente nada. Estaba sólo 20 minutos, un nivel de especulación alto".
En cuanto a la eventual incorporación del intendente de Lomas al massismo, Solá indicó: "No sé si se pasa al Frente Renovador, habría que preguntarle a él. Igual supongo que algo hay porque renunció como diputado".