En China, un hombre salió en la foto de su esposa 11 años antes de conocerse

14 de marzo, 2018 | 10.03

“En la vida no existen coincidencias”, dice el dicho. Y, en este caso, cobra sentido: un matrimonio chino descubrió que estuvieron exactamente en el mismo lugar, al mismo tiempo, 11 años antes de conocerse, gracias a dos fotos.

En la primer imagen puede verse a la mujer, en ese entonces adolescente, mientras posa frente a un gran monumento en la Plaza del Cuatro de Mayo en Qingdao. Detrás de ella, tres personas están sentadas frente a una pared, y un poco más a la derecha un chico se toma otra foto, parado también delante de la estructura roja.

No quedan lugar a dudas de la identidad del muchacho cuando se observa la segunda foto: es el mismo chico, con la misma pose, frente al mismo monumento y delante de las mismas tres personas que se ven en la anterior imagen.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

El increíble y tierno hallazgo fue hecho por el hombre, casi 20 años después de aquel día de julio del 2000, mientras revisaba fotos viejas en la casa de su pareja. Se conocieron y casaron en 2011, más de una década después de que se tomaran las fotografías, y hoy tienen hijas gemelas.

En diciembre del año pasado, un usuario de Twitter había compartido un descubrimiento similar: en su publicación, asegura que su primo salió de espaldas en la foto familiar de su futura esposa durante un viaje, 7 años de conocerse, en 1985. El lugar es el Pan de Azúcar, en Río de Janeiro.

Embed