En Chaco, Massa insistió con eliminar las retenciones

17 de diciembre, 2014 | 20.30

El diputado y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy la provincia de Chaco y volvió a prometer que si llega a la presidencia eliminará las retenciones a las economías regionales, además de "endurecer las penas a los delincuentes para que no entren y salgan" de la cárcel.

Massa pasó por las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña acompañado por los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren y Graciela Camaño y sus referentes chaqueños, Atlanto Honcheruk y José Sánchez. Allí, inauguró una sede sindical que respalda su candidatura y almorzó con empresarios y dirigentes de organizaciones intermedias en un hotel ubicado en las afueras de esta capital.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En un claro mensaje a los productores agropecuarios, el diputado destacó que es "un compromiso de honor" la anulación de las retenciones a las economías regionales "a partir del 10 de diciembre del año que viene" en caso de ganar las elecciones. Según Massa, "semejante nivel de desventaja para competir es injusto" entre los productores del NEA y los de la pampa húmeda.

"Es injusto que el productor tenga que pelear contra el clima, contra la distancia, contra la logística, y además tenga al Estado poniéndole impositivamente la pata en la cabeza. Es injusto porque no permite desarrollo a futuro y a largo plazo", subrayó.

Este sábado el líder del FR volverá al interior, en este caso la ciudad de Rosario, en donde presentará la Mesa Nacional de la Juventud del partido, acompañado por el precandidato a gobernador, Eduardo Buzzi.