Mientras avanza la investigación contra la patota de rugbiers responsable de la muerte del joven Fernando Báez en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique, su papá, Silvino, pudo cumplirle el sueño a su hijo de 18 años: conocer La Bombonera, el club del cual era hincha.
Por iniciativa de la nueva dirigencia, comandada por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, Silvino Báez estuvo en el estadio Alberto J. Armando, en la previa del partido en el que el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0 y sigue en la pelea por la Superliga contra River. La reunión fue difundida por el propio presidente de la entidad xeneize, que recordó que Fernando era hincha de Boca y tenía el deseo de conocer La Bombonera, algo que muchos hinchas no podían con la vieja dirigencia que limitaba la venta de entradas a los hinchas del club.
En las redes sociales, Ameal expresó: "Silvino Báez, papá de Fernando, asesinado este verano en Villa Gesell, cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a La Bombonera. Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria".
Atentos a la nueva postura que se tiene desde la flamante CD, el club tomó postura por el caso inmediatamente después de que tomara estado público y habló de un "brutal asesinato", diferenciándose, por ejemplo, del polémico comunicado de la UAR, que habló simplemente de una "muerte".