Emocionante: el padre de Fernando Báez visitó La Bombonera invitado por Jorge Amor Ameal

Silvino Báez pudo cumplir el sueño que tenía su hijo, asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell: conocer La Bombonera. 

24 de febrero, 2020 | 08.46

Mientras avanza la investigación contra la patota de rugbiers responsable de la muerte del joven Fernando Báez en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique, su papá, Silvino, pudo cumplirle el sueño a su hijo de 18 años: conocer La Bombonera, el club del cual era hincha. 

Por iniciativa de la nueva dirigencia, comandada por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, Silvino Báez estuvo en el estadio Alberto J. Armando, en la previa del partido en el que el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0 y sigue en la pelea por la Superliga contra River. La reunión fue difundida por el propio presidente de la entidad xeneize, que recordó que Fernando era hincha de Boca y tenía el deseo de conocer La Bombonera, algo que muchos hinchas no podían con la vieja dirigencia que limitaba la venta de entradas a los hinchas del club.

En las redes sociales, Ameal expresó: "Silvino Báez, papá de Fernando, asesinado este verano en Villa Gesell, cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a La Bombonera. Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria".

Atentos a la nueva postura que se tiene desde la flamante CD, el club tomó postura por el caso inmediatamente después de que tomara estado público y habló de un "brutal asesinato", diferenciándose, por ejemplo, del polémico comunicado de la UAR, que habló simplemente de una "muerte".