Mariano Iúdica vivió su último programa al frente de Involucrados, que será reemplazado por una nueva producción que estará a cargo de Guillermo Andino desde el próximo año, y el conductor lo vivió con una particular emoción.
Muy conmovido, Iúdica se despidió de los televidentes y se mostró muy agradecido por el apoyo recibido durante los dos años que estuvo al aire el ciclo. La decisión de finalizar el programa estuvo influenciada por el estado físico y emocional de su conductor.
“Lo que pasa es que dos programas de actualidad todos los días (también conduce Polémica en el bar) hace que uno viva continuamente los problemas de la gente y es muy difícil física, psicológica y hasta emocionalmente”, reconoció.
También destacó las grandes coberturas que realizaron desde Involucrados. “Fue un éxito comercial y de rating, también en repercusión. Desde el día uno hasta el último, con notas absolutamente viralizadas.
El día uno con lo que dijo Cacho Castaña, y lo de ayer, con lo de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. Siempre lo dije al aire, tengo una Ferrari arriba”, sostuvo. Es por eso que Iúdica destacó que “es una emoción haber hecho un programa distinto en la televisión argentina”.