Emilio Monzó participará, luego de los aplausos y la emotiva despedida que recibió en la Cámara de Diputados, de un evento junto a dirigentes peronistas en la tercera sección.
Luego de llorar durante un homenaje por su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados, el hombre de Cambiemos muestra un acercamiento con la oposición.
Durante la etapa electoral había sido fuertemente menospreciado dentro del espacio de María Eugenia Vidal construido en la Provincia y había perdido peso político.
Por eso, en medio de un escenario de recambio en el que asumirá Alberto Fernández como presidente después del 10 de diciembre, aseguran que su aceptación a ser parte del evento representa un doble guiño, no sólo para los suyos, sino también para el albertismo.
El acto, que se realizará el jueves próximo a las 18 en el Salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, lo tiene como figura central y se publicita en redes con el hashtag #LaTerceraconEmilio.
Si bien aseguran que Monzó no busca tener un lugar en el nuevo armado y que permanecerá en Juntos por el Cambio, hay quienes sostienen que el coqueteo buscaría construir lazos de cara al 2020.