Un par de horas antes del discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, Elisa Carrió quiso tomar el protagonismo de la agenda y envió un fuerte mensaje en su despedida del Congreso Nacional. En sus redes sociales subió un duro comentario para "quienes la odian" y aseguró que va a escribir sus memorias que, según adelantó, "son 18 tomos de 600 páginas".
El audio que dura, aproximadamente dos minutos, termina con una frase final en el que sostuvo: "mil disculpas a los que me odian" y, además, agregó que "una dirigencia política que carece de vergüenza solo puede ser solucionada desde una cultura distinta".
MÁS INFO
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
En su despedida, además, agregó: "Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo me dio. Muchas gracias por toda esa confianza. Es mi ultimo día de diputada, no es mi ultimo día de hacerme responsable. Voy a estar acá".
En ese mismo fuerte mensaje, agregó que, al igual que lo hizo Cristina, va a sacar un libro de 18 tomos en los que, según dijo va a haber "La coherencia de una vida, equivocada o no, al servicio de los valores que siento desde el corazón".