La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió,se quejó contra la sociedad por no haberla votado cuando se presentó como candidata a presidenta. En 2011, en su última candidatura como presidenta obtuvo poco más del 3 % de los votos, apenas el mínimo para pasar las PASO.
"¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de Presidente y votan a éstos? La verdad es que he perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad y a mí misma, porque nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad y se puede vivir pobre pero no sin dignidad", se molestó Carrió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Acerca de la candidatura de Alberto Fernández, Carrió sostuvo: "Son unos chantas totales. Estoy harta de esta Argentina". En declaraciones al canal LN+, la chaqueña advirtió: "Ya no hablemos de corrupción, esto es una grosería, una vulgaridad. No hay tipos más vulgares que los Fernández".
"Un operador es un tipo de segunda que opera las peores partes de los partidos, por eso no tenemos operadores", afirmó Carrió, quien apuntó contra personas que están "en la oscuridad" y "manejan las coimas y el toma y daca".