La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, busca despegarse del extorsionador Marcelo D’Alessio - quien sostuvo que la legisladora era una persona de su entorno con quien trabajo varias veces- y ahora lo denunció penalmente por enriquecimiento ilícito y lo relacionó con funcionarios del kirchnerismo.
Según trascendió, Carrió denunció al falso abogado por “el delito de enriquecimiento ilicito y evasión, sin perjuicio del delito de posible encubrimiento agravado en autoría de Ricardo Echegaray”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su presentación, la legisladora indica: “En el año 2004, el denunciado fundó junto a su esposa María Oettel, la sociedad de objeto inmobiliario Plaza Madero Inversora Inmobiliaria. Años después, 2017 habría constituido la sociedad Natural Trour SRL con un socio neuquino Daniel Sorzini y su esposa, dedicada a la comercialización explotación e importación productos vinculados a la pesca particularmente los derivados de la trucha”.
Y detalla: “En este trayecto y favorecido por estrechos vínculos con las autoridades del gobierno que se extendió entre 2003 y 2015, dedicó parte de su tiempo a la actividad de carreras de TC Mouras promovido por publicidades abandonadas con el erario y de Aerolíneas Argentinas por entonces a cargo de Recalde”.