La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, reapareció en redes sociales y confirmó que asistirá a la marcha convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman que se realizará el próximo sábado 18 de enero, al cumplirse 5 años de su muerte.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora afirmó: “El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso #Nisman”. Además, advirtió que “no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol” a quien acusó de “trabajar para los iraníes”.
De esta forma, Carrió atacó al ex jefe de Interpol Ronald Noble, quien negó la denuncia de Nisman contra los funcionarios kirchneristas al manifestar que nadie le pidió dar de baja las alertas rojas de Interpol, ni que pudiera hacerse.
Según estuvo circulando en redes sociales, la movilización está convocada para este sábado a las 18.30 en Plaza Vaticano, ubicada en Cerrito y Viamonte; como así también en “todas las plazas del país”.
El sábado se cumplen cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en el baño de su departamento en Puerto Madero con un disparo en la cabeza y con la puerta cerrada por dentro.