La diputada por el oficialismo Elisa Carrió salió al cruce del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con denuncias inverosímiles y lo calificó como un "hombre muy peligroso".
"Alberto Fernández no es solo un títere, es un hombre muy peligroso, puso hackers para hacerle una operación a Olivera para que yo no ganara la Capital, me amenazó diciéndome que me iba a aniquilar", disparó la referente del ARI.
En cuanto a las elecciones generales que se vienen, afirmó: "Si el orden gana, si Mauricio Macri gana, está claro que todo se va a volver a ordenar y esto es porque la realidad es que muchos Argentinos no se van a quedar e invertir si gana Alberto Fernández".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estamos contando los días para ganar la elección, estoy segura que vamos a ganar, ¿sino quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina y los movimientos sociales?", cuestionó.
En respuesta a Alberto Fernández a la salida de la mesa de enlace: "Le digo al campo argentino, al que acompañé desde Semana Santa de 2008: No le crean nada a Alberto Fernández porque ellos van por el campo".
Por último, concluyó: "El primer acuerdo que tendría que tener Alberto Fernández es la República porque nadie confía en un país que no tiene orden constitucional".